BOBCAT MODELOS

Bobcat® Minicargadores Tienen una Historia de 50 años delebre de Calidad , rendimiento y fiabilidad ; Encuentra el mejor modelo para el tipo de trabajo que necesites,contamos con diferentes modelos , accesorios y opciones.

BOBCAT S135

 

  • Cabina – confort
  • Motor montado transversalmente – facilidad de mantenimiento
  • Amplia gama de implementos – versatilidad

La S130 es de los minicargadores mas pequeños de la gama.

Gracias a su cinemática de elevación radial, esta unidad de reducida distancia entre ejes resulta perfecta para hacer frente a tareas en espacios demasiado estrechos para otros equipos..

La muy conveniente cabina del operador (bajo nivel de ruido, menos vibraciones, facilidad de entrada y salida, excelente visibilidad, seguridad mejorada, tablero de instrumentos actualizado con funcionalidades extra y capacidades de diagnóstico) se introduce por aberturas estrechas de menos de 180 cm de anchura y de 182 cm de altura.

 

 

BOBCAT S185

Con las nuevas cargadoras Bobcat hay una diferencia visible, y una diferencia que se nota en el trabajo.

Los modelos S185, S 175 incorporan brazos con pluma de elevación vertical, especialmente adecuados para elevación y transporte, así como para aplicaciones de manejo de materiales. Las nuevas cargadoras con trayectoria de elevación vertical ofrecen mayor altura de elevación que las máquinas de la generación anterior y, en combinación con un diseño optimizado del brazo de elevación, pueden levantar cargas más pesadas a mayor altura; así resulta más sencillo salvar las tolvas y las cajas de camiones con paredes altas o colocar palets cargados de materiales pesado.

 

BOBCAT S250

Los Minicargadores s250 es una serie que incorpora TURBO lo cual ofrece un gran aumento en potencia, rendimiento hidráulico y productividad.Con unidad cinemática de elevación radial está diseñada y construida para ofrecer los niveles más altos de rendimiento, eficacia y confort del operador. 

 

 

© 2014. rentademinicargadoresenmonterrey.com.mx .Todos los derechos Reservados.

Tags: Renta de minicargadores en monterrey , Renta de minicargador , renta de bobcat en monterrey , renta de minicargador en monterrey, renta de bobcat en monterrey , bobcat en renta en monterrey , renta de minicargadores, renta de minicargador en monterrey,se renta bobcat